Marketing para escritores – Neus Arqués

… Si, tal vez, os habéis atrevido en susurraros:  “¿Algún día, andando por los largos pasillos de mi librería, me pararé delante de algún manuscrito mío, expuesto en la mesa de las novedades…?

… Si, no sólo os apasiona el placer de la lectura, pero necesitáis penetrar más adentro del misterioso mundo de las agencias literarias, de las editoriales y del marketing…

creo que no se puede evitar la lectura de esta maravillosa herramienta que ofrece un sin fin de astucias prácticas e imprescindibles para conseguir publicar el fruto de vuestras horas de trabajo, escribiendo líneas detrás de líneas.

Mis pasiones son el marketing y la literatura, y ahora encuentro este libro completo que me ha enseñado tanto en marketing (individualizado) como en las claves esenciales para conseguir publicar algo un día,… o no.

Muchas gracias Neus.

Marketing para escritores

Neus Arqués, su blog

Marketing para escritores – Cómo publicar y vender tu libro, Alba Editorial.

2 réflexions au sujet de « Marketing para escritores – Neus Arqués »

Si vous souhaitez m'envoyer un commentaire, écrivez-moi à xavier(at)fisselier.biz

